Domingo 17 DE Noviembre DE 2019
Comer y Beber

Deliciosos descuentos vigentes al 15 de junio

BAC Credomatic se ha aliado con 16 restaurantes para ofrecer a sus tarjetahabientes un tour culinario con diversidad de platillos y ambientes.

Consulta las promociones aquí

Fecha de publicación: 27-05-19

Redacción Suplementos– Durante los últimos tres años el grupo financiero BAC Credomatic ha trabajado con restaurantes de gran trayectoria para ofrecer una experiencia exclusiva a sus clientes y presentarles la diversidad culinaria en Guatemala.  Este año, disfruta de 16 establecimientos para vivir este tour culinario, algunos de ellos de alta cocina y otros de comida casual. Serán tres semanas en las que podrás variar tu menú, el ambiente de tu almuerzo e incluso degustar de nuevos sabores. Entre las opciones disponibles encontrarás platillos italianos, españoles, franceses, orientales, mexicanos; también comida americana como hamburguesas gourmet y alitas.

Durante la promoción podrás disfrutar de estos restaurantes con un descuento del 50% para tarjetas American Express, 25% para tarjetas de crédito y débito Visa y Mastercard de BAC Credomatic y con disponibilidad limitada, por medio de la app mipromo podrás obtener cupones por 75% de descuento.

Tienes hasta el 15 de junio para aprovechar estos descuentos. La promoción no incluye bebidas, ni propina, no es compatible con otras promociones y está sujeta a restricciones.