Lunes 14 DE Octubre DE 2019
Insólito

VIDEO: Piloto agrede a golpes a una auxiliar de vuelo

Fecha de publicación: 09-10-19
Por: Cultura - Europa Press

Ambos empleados fueron arrestados y despedidos por la aerolínea.

El video muestra una discusión que terminó a golpes. Protagonizada por dos empleados de la aerolínea estadounidense Republic Airways.

El hecho ocurrió durante una escala en el aeropuerto internacional de Denver (Colorado, EE.UU.) en momentos en que no había pasajeros a bordo, informa ABC News.

La grabación muestra al piloto, identificado como William Thomas, de 36 años, de espaldas a la pasarela cuando su compañera Marisha Sporer, de 29 años, se le acerca. El hombre da la vuelta para escupirle a la mujer.  La auxiliar lo abofetea en la cara y su agresor, le da dos puñetazos en la cara.

Acto seguido, Thomas camina hacia la puerta del avión mientras Sporer se arregla el cabello y vuelve a seguirlo.

Según detalles, ambo personal fue arrestado con cargos de asalto y perturbación del orden público.  Se conoce que Thomas y Sporer mantenían una relación sentimental desde el año pasado, hasta que la mujer descubrió algo en el teléfono de su compañero que provocó la pelea.

La policía describe que ese día la pareja terminó la relación, tras lo cual Thomas fue a la cabina del avión, mientras que Sporer se dirigió a la puerta de embarque.

Sin embargo, la mujer enfureció por la situación, y fue en busca de su ex pareja para tomarlo de la corbata y cachetearlo tres veces.

Ambos fueron despedidos por la aerolínea y deberán comparecer en una audiencia judicial prevista la próxima semana.