Miércoles 22 DE Enero DE 2020
Nación

Rutas alternas para usuarios que se dirigen a las zonas 1 y 10

Las calles alrededor del Congreso y Palacio Nacional permanecen cerradas por la toma de posesión.También se reportó una manifestación en la zona 1.  

 

Fecha de publicación: 14-01-20
Inician operativos en zona 1 por cierre vial. Foto: PMT
Por: Lucero Sapalú / elPeriódico

Desde temprana hora agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) han realizado cierre de las calles  alrededor de Casa Presidencial, Palacio Nacional, el Congreso de la República por el cambio de mando presidencial y los 160 diputados. 

A las 9 horas está programada la juramentación de los diputados electos para el periodo Legislativo 2020-2024 por lo que el traslado de representantes de gobierno y personas invitadas aumentarán el tráfico en el área.  

Además Amílcar Montejo, intendente de Policía Municipal de Tránsito (PMT) indicó que se inició  el cierre vial a cercanías del Teatro Nacional donde se llevará a cabo el acto de toma de posesión del presidente electo, Alejandro Giammattei. 

El intendente de la Policía Municipal de Tránsito  (PMT) Amílcar Montejo detalló que los transportistas que bajan por la avenida Bolívar deberán seguir por la 5ta avenida ya que no podrán circular  en el carril del Centro Cívico. 

En la Zona 10 se realizarán desvíos en la 14 calles que se mantendrá durante las 24 horas por lo que se recomienda tomar la Diagonal 6, 16 o 15 calle, 12, 13 u 11 calle en el área de la zona viva.   

Mientras tanto en la calzada Aguilar Batres  y la Calzada San Juan se reporta tránsito vehicular en condiciones normales. En tanto  al final de puente Charcas hacía San Cristóbal se reporta un accidente cuádruple donde se reporta daños materiales, que ha generado tráfico lento por el sector.

Etiquetas: