Domingo 17 DE Noviembre DE 2019
Tecnología

Consiente tus gustos personales con estos nuevos gadgets

Cada cierto tiempo, el fabricante asiático nos sorprende con dispositivos de todo tipo. Hemos visto un comedero inteligente que podemos controlar desde el teléfono móvil, un dispositivo anti pérdida que nos salvará de más de un apuro…

Fecha de publicación: 01-08-19

¿Sin carga y sin enchufe? No hay problema

Sin duda uno de los gadgets preferidos por los excursionistas. Esta mochila cuenta con una gran placa solar en la parte frontal, y en su interior un cargador al que podemos conectar diferentes dispositivos USB. Por tanto, con la Kingsons Beam Backpack, mientras recorremos nuestro camino la batería integrada en la mochila se va recargando con luz solar, y posteriormente carga a nuestros dispositivos con la carga acumulada.

Para el Apple Watch

Lo más resaltable de este gadget es que está fabricado en aluminio, ofreciendo además de la durabilidad y gracias a su diseño curvo, sacarle el máximo partido al reloj inteligente de Apple cuando no lo estás utilizando. Y es que, la posición en la que queda, podrás ver en todo momento la hora, además de utilizarlo como reloj de mesa.

Aire acondicionado móvil

Para esos días muy calurosos o para los más fríos, el aire acondicionado es el recurso ideal para combatir las temperaturas extremas en lugares cerrados. Al aire libre la historia es otra. Pero para Sony hay una alternativa con Reon Pocket, un prototipo que busca ofrecer un sistema de calefacción y refrigeración personal en todo momento y lugar. Este gadget, que pronto estará disponible para IOS y Android, utiliza tecnología de regulación de la temperatura con un sistema termoeléctrico y se utilizará en una camisa especial donde se colorará al dispositivo en la espalda.